Compra cápsulas de batidos compatibles con Nespresso

Cuando escuchamos hablar sobre cápsulas compatibles con Nespresso, de inmediato pensamos en café. Pero cuando se trata de Santa Monica’s Coffee, existe toda una amplia gama de productos. Nosotros hemos creado tres diferentes líneas para satisfacer a todos nuestros consumidores. Tanto para adultos como para niños, en nuestra empresa encontrarán algo que les encantará: ofrecemos el más rico batido sabores para que deleiten su paladar. Uno de los más solicitados es el batido chocolate por su cremosidad y gran sabor, pero también tenemos otras riquísimas opciones que se han convertido en todo un éxito.

Batido de plátano

Nadie habría imaginado el alcance que tendrían nuestros batidos. A diferencia de muchos otros, los puedes preparar en una cafetera compatible con Nespresso. El procedimiento es exactamente el mismo: que disponga de agua, colocar la cápsula y eso es todo. En pocos segundos tus peques podrán probar un batido plátano o de otro sabor sin igual. Si eres de las personas que les preocupa que sus hijos manipulen una cafetera, no te preocupes. Gracias a nuestras cápsulas de batidos el proceso se realiza de forma muy sencilla. Ellos mismos podrán hacerlo bajo tu supervisión. ¡Les encantará cómo la cafetera de mamá o papá prepara rápidamente y de forma segura un rico batido!

Batido de fresa

Sin lugar a duda, algo que buscas cuando adquieres una cafetera es que sea fácil de utilizar y funcional. Si a esto le añades que no sólo podrás preparar café, sino un rico batido de fresa, es perfecta. Eso es lo que en Santa Monica’s Coffee te ofrecemos: variedad de sabores y productos en un solo lugar. Porque ni siquiera tienes que salir para comprarlos, sino que los llevamos hasta tu casa sin coste adicional. ¡Batidos deliciosos de gran calidad, a bajo precio y comodidad en un misma web!

Showing all 3 results