Showing all 6 results

Cápsulas de café de Santa Monica’s Coffee

Despertar por la mañana y preparar en instantes una buena taza de café, no tiene precio. Pero si además de disfrutar el mejor café puedes prepararlo cuando te apetezca y en tan solo segundos, es la felicidad. Para hacer más felices tus mañanas, tardes o noches, Santa Monica’s Coffee cuenta con diversas opciones. Cada una de ellas está hecha especialmente para satisfacer tus sentidos y por supuesto, también tu bolsillo.

Por ejemplo, en Santa Monica’s Coffee puedes adquirir cápsulas café para todo momento. Si es temprano por la mañana, prueba un café intenso. Pero si ya es por la tarde y apeteces un café cortado, también lo tenemos para acompañar unas pastas. Por la noche, si vas a trabajar hasta tarde, prepara café extra intenso. Y si no quieres que te robe el sueño, está el descafeinado. Además de las anteriores variedades, en Santa Monica’s Coffee contamos con café suave. Es perfecto para quienes se decantan por algo ligero.

Cápsulas de café baratas

Una de las grandes ventajas que te ofrecemos es que en cualquiera de nuestras variedades todas tienen un precio bajo. De esta manera puedes elegir y armar tus propios packs con los tipos de tu preferencia. Continuamente contamos con atractivas promociones para que lleves todas las cápsulas de café al mejor precio.

Ya sea para consumo propio o si son cápsulas de café para oficinas, te ofrecemos buenas ofertas. De esta manera tienes la seguridad de que sin importar la cantidad de packs que compres siempre serán a un buen coste. Y no solo eso, sino también te vendemos otros relacionados con el café. Por ejemplo, azucarillos, cucharitas e incluso cafeteras tipo Nespresso. Por eso, si buscas las mejores cápsulas con el mejor sabor y aroma, Santa Monica’s Coffee es la opción.