Compra cápsulas de té económicas compatibles con Nespresso

Una de las bebidas más populares del mundo es el té. Incluso para los amantes del café resulta placentero beber una reconfortante taza de té. Y si es preparado al minuto, es más que perfecto. En lugar de liarte con una tetera silbante que está hirviendo, ¿por qué no mejor un té de cápsulas? No se trata de una propuesta, sino de una realidad que Santa Monica’s Coffee trae para ti. Nuestro té es una creación propia que cuenta con un aroma delicioso y un sabor sin igual. Porque es como si sus componentes estuvieran recién cortados y envasados.

Infusión frutas del bosque

Ya sea para una mañana fría, una tarde lluviosa o para cualquier momento, degustar una taza de té es reconfortante. Una de las ventajas que te ofrecemos es que, a diferencia del té de saquitos, conserva sus propiedades. Gracias a que viene en cápsulas el sellado su sabor y aroma se mantienen intactos. Tampoco tienes el riesgo de que el saquito se abra y disperse su contenido en la taza. La cápsula se coloca en el mismo lugar que las cápsulas de café y en instantes obtendrás un delicioso té.

Frutas del bosque infusión

Ya se trate a diario o de cuanto en cuanto, apetece beber una taza de té. La que ofrecemos de Santa Monica’s Coffee hará que tus sentidos se estimulen. Ya sea por su intenso aroma, por su sabor cítrico, por la calidez en la garganta o por su tono granate sin igual. Además de todo no tienes por qué pagar una enorme suma de dinero, sino que puedes prepararlo en casa. Porque además lo llevamos hasta tu casa sin coste adicional. Y si quieres complementar con alguno de nuestros cafés o batidos, puedes armar tus propios packs. Por eso y más nuestro té es único, con todo el delicioso sabor de las frutas del bosque.

Mostrando el único resultado