Ofertas Cápsulas de Café para Empresas

OFFICE PACK: Azucarillos + Vasos + Removedores GRATIS

¿Tienes alguna petición para recibir

cápsulas en tu empresa?

Cápsulas Nespresso empresa de Santa Monica’s Coffee

Santa Monica’s Coffee es una empresa que vende café de la mejor calidad online. Nuestros productos no sólo están destinados a clientes particulares, sino también a empresas. Contamos con cápsulas Nespresso para empresas dando el mejor servicio de entrega y rapidez. Una de las grandes ventajas que ofrecemos es que a nuestros clientes no les cobramos los costes de envío. Esto es porque nos interesa que su experiencia de compra sea la mejor posible. Por eso, les ofrecemos toda una variedad de productos que van desde café, té, batidos, hasta cafeteras y vendings de café. Además de azucarillos, cucharitas y mucho más.

 

Cápsulas Nespresso empresa

Sabemos la importancia que tiene el café dentro de las empresas, ya que una gran cantidad de personas se decantan por esta bebida. Por ello, y dada la popularidad que tiene el café monodosis, lo hacemos totalmente asequible ofreciéndolo a un precio insuperable. En nuestra web tenemos una descripción detallada de cada uno de nuestros packs con 10 cápsulas cada caja. Un precio que será más rentable a medida que el pack adquirido sea mayor.

 

Si deseas adquirir café empresas, contamos con promociones irresistibles. Puedes adquirir 640 cápsulas compatibles con Nespresso por tan sólo 147,2 euros. En el caso de que te decantes por una cantidad mayor, está nuestra oferta de 1.320 cápsulas en pack personalizable por únicamente 303,6 euros. En el caso de nuestros packs personalizables se refiere a que si deseas comprar solamente una variedad de café, así será. Pero si prefieres diversas variedades o combinar algunos packs con té o batidos, también es posible.

 

Máquinas de café para empresas

Por supuesto, también contamos con máquinas de café para empresa, ya se trate de un vending de café o de una cafetera. Así es, porque vendemos cafeteras de cápsulas compatibles con Nespresso a un buen precio. Los vendings de café también han tenido buena acogida. Se trata de un mini vending en el que, al insertarle una moneda de 0,5 euros, sale una cápsula preseleccionada. Nuestro café no se envasa hasta que se recibe el pedido y los envíos llegan en un máximo de 72 horas.