Disfrutar nuestras ofertas en cápsulas para Nespresso tiene muchos beneficios

Nuestra tienda online de cápsulas compatibles con Nespresso te ofrece grandes ventajas por comprar online:

 

 Compra Café Online con Envíos gratuitos

Nuestro producto estrella es el pack personalizado de 100 cápsulas compatibles con Nespresso. Cada cápsula la podrás conseguir por 0,20 euros ¡Y LOS ENVÍOS GRATIS! Con la compra de este pack u otro producto de cantidad superior ya podrás beneficiarte de esta oferta de envíos. Sólo a España Peninsular.

 

Compra Café Online de calidad

Santa Monica´s Coffee es una marca de Ccafé española. Envasa y distribuye cápsulas compatibles con Nespresso y su café es variado, pero siempre de alta calidad. Elige el grano con gran cuidado. Escoge el origen más auténtico y característico de cada  variedad. Por ejemplo; Las cápsulas de café suave están realizadas con suave y refinado café arábico. Mientras que el café de cápsulas Extra Intenso está producido con cafés de aroma intenso provenientes de Brasil y Cuba.

 

Compra Café Online con envíos rápidos

Nuestros pedidos son recepcionados, envasados y enviados el mismo día de recibir el pago. Contamos con Correos como empresa responsable de la logística. Los envíos suelen tardar un máximo de 72 horas laborales en llegar a su destino. Pero en el caso de que tardaran más contamos con la seguridad y el respaldo de una empresa seria que se hace cargo de cualquier contratiempo.

 

Compra Café Online envasado en Valencia

A pesar de que los cafés de Santa Monica´s Coffee provengan de diferentes partes del mundo, el producto es envasado en Valencia y la marca es auténticamente española. Todos los que apoyen el mercado nacional tienen un argumento más para comprar online en nuestra tienda de cápsulas compatibles con Nespresso.

 

Ofertas cápsulas Nespresso de Santa Monica’s Coffee

Santa Monica’s Coffee te ofrece la más completa variedad de café de la más alta calidad y al mejor precio. Somos una empresa online cuyo principal pilar es la rapidez en la entrega de rapidez nuestros productos. Asimismo, generamos un ahorro en nuestros clientes al asumir los costes de envío. Continuamente contamos con ofertas cápsulas Nespresso en nuestra web, además de precios bajos en otros productos. Por ejemplo, cafeteras compatibles con Nespresso, packs de cápsulas para empresas, y mucho más.

 

Oferta cápsulas Nespresso

Nuestras ofertas en capsulas para Nespresso no se limitan únicamente a las cápsulas de café, sino que incluyen las de té y batidos. Por ejemplo, puedes hacer tus packs personalizados donde combines más de una variedad o producto a la vez. En este momento contamos con una promoción de 160 cápsulas por 31,92 euros. Esto es, 16 cajas o packs de 10 cápsulas cada uno por este increíble precio. Otra oferta de nuestras ofertas estrella enfocada a empresas consiste en 320 cápsulas por solo 73,6 euros.

Como sabemos que no puedes quedarte sin comprar cápsulas café, de té o de batidos, te invitamos a hacer tus propios packs. Puedes elegir entre cualquiera de nuestras variedades como café intenso, extra intenso, cortado, descafeinado o suave. O si lo prefieres, té frutas del bosque o batidos de fresa, chocolate y plátano y hacer las combinaciones que te apetezca. Cada pack con 100 cápsulas te costará solo 26 euros.

 

Cafetera Nespresso oferta

Además de comprar cápsulas de café, desde Santa Monica’s te ofrecemos otro tipo de productos relacionados con el café monodosis. Por ejemplo, una cafetera de cápsulas compatible con Nespresso que cuesta 89 euros. Se trata de una cafetera práctica, con asa en la parte superior para facilitar su traslado. Su tamaño es adecuado para colocarla en cualquier encimera, ocupando poco espacio.

Recuerda que todos nuestros productos, incluyendo azucarillos y cucharitas, los llevamos directamente hasta donde estés. Porque si de comprar cápsulas online se trata, el coste es gratis. Santa Monica’s Coffee es sinónimo de buenos precios, excelente café y un producto que satisfará los paladares más exigentes.